Liga Santander

Dónde ver en directo y en vivo online el partido del Barça – Elche hoy

Barcelona Elche horario
Barcelona - Elche: hora, canal TV y dónde ver online en vivo el partido de Liga Santander.

El Barcelona recibe en el Camp Nou al Elche para disputar correspondiente a la jornada 6 de la Liga Santander. El conjunto azulgrana buscará pagar los platos rotos de la derrota frente al Bayern de Múnich en el partido intersemanal de Champions League y ahora buscarán resarcirse contra un cuadro ilicitano que no ha terminado de arrancar esta temporada y que llega al choque en puestos de descenso.

Vuelve la Liga Santander para el Barça después de su cita entre semana en la Champions League. Los hombres de Xavi Hernández viajaron a Alemania para enfrentarse a su pesadilla europea como es el Bayern de Múnich, donde volvieron a perder, esta vez por 2-0, aunque la imagen que ofrecieron los culés fue de que puede competir de tú a tú a cualquiera y de que merecieron sacar algo más de su visita al Allianz Arena.

El Barcelona quiere volver a la senda de la victoria antes del parón internacional y, pese a la derrota ya mencionada de hace unos días, en Can Barça están contentos porque después de un año de culebrón se oficializó la renovación de Gavi, que ha ampliado su contrato con el club del que es canterano hasta 2026. EL centrocampista, llamado por Luis Enrique, apunta a titular junto a los que ya se han convertido en imprescindibles como pueden ser Pedri, Dembélé o Lewandowski.

El conjunto azulgrana tendrá delante a un equipo que no ha empezado nada bien la temporada. El Elche sólo ha sumado un punto y llega a la jornada 6 en la penúltima posición de la clasificación. No será nada fácil para el equipo que dirige Francisco, pero siempre se puede tener esa ilusión de dar la campanada en el Camp Nou y llevarse los tres puntos de la Ciudad Condal.

Dónde ver el Barcelona – Elche

El Barcelona – Elche se puede ver en televisión a través del canal de Dazn. Si quieres ver online en vivo en streaming el Barcelona – Elche puedes hacerlo a través de la plataforma de Movistar+ si tienes contratado el paquete de la Liga, o también con la aplicación de Dazn si tienes una Smart TV. Además, en OKDIARIO encontrarás la narración online en directo del partido correspondiente a la jornada 6 de la Liga Santander, con el minuto a minuto, resultado y goles del Barcelona – Elche desde una hora antes del arranque del mismo.

Horario del partido del Barcelona

El Barcelona se enfrenta al Elche en el partido correspondiente a la jornada 6 de la Liga Santander a partir de las 16:15 horas, una hora menos si te encuentras en las Islas Canarias.

Dónde se juega el Barcelona – Elche

El estadio Camp Nou acoge este sábado 17 de septiembre de 2022, a las 16:15 horas (horario peninsular) el encuentro correspondiente a la jornada 6 de la Liga Santander entre el Barcelona y el Elche.

El árbitro del Barcelona – Elche

El colegiado designado para el partido del Camp Nou de este sábado entre el Barcelona y el Elche es Alejandro Muñiz Ruiz. En el VAR estará José Luis González González.

Lo último en Deportes

Últimas noticias